Sabéis?

Sabeis?
Ya ni recordaba la primera vez que le había visto.
La primera vez que me había fijado en él .
Cada una de las cuales había sido tan especial, que me había hecho olvidar la anterior.
Sabéis ? Ya no recordaba porque me gustaba.
Pero si sabía que me recorrería los km que hicieran falta por él por ver una más de sus miradas, por verle reír una vez más, por estar a su lado sentada una vez más.
Y es que, que ilusa, que fui.
Esperando siempre a un amor platónico que nunca llegó a existir.
Y de repente, soltó una mirada más de las tuyas y sinceramente me cabree de que no siguiera mirándome como antes.
Y me encantaba cuando bromeaba y decía que era único.  Y yo no te seguía el rollo, porque pequeño, el mundo estaba lleno de gente y tu eras mucho más que un "único"

Comentarios

Entradas populares